Final Fantasy TCG - España

luz

Preguntas y respuestas frecuentes: Ganar elemento Luz / Oscuridad con Hashmal, el Regidor [2-087R]

Escrito por tepongoendull 07-05-2018 en Preguntas y respuestas. Comentarios (0)

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Kam'lanaut [5-148H], siendo el único Delantero en el terreno de juego y lanzo a Hashmal, el Regidor [2-087R] para que gane el elemento Luz, ¿tendría que ponerlo en la Break Zone al ser de Luz y Oscuridad al mismo tiempo?

No. Las reglas de FF TCG impiden que haya 2 o más personajes Luz u Oscuridad en el terreno de juego al mismo tiempo (sin controlar a Cosmos [1-183H] o Caos [1-184H]), pero no ocurre nada por controlar a un único personaje que sea de ambos elementos a la vez.

Preguntas y respuestas frecuentes: Guerrero de la Luz [1-005R] y Hecatónquiro [4-093R]

Escrito por tepongoendull 12-02-2018 en Preguntas y respuestas. Comentarios (0)

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si lanzo a Hecatónquiro [4-093R] haciendo objetivo a Guerrero de la Luz [1-005R] y a un Delantero de coste 4 o más controlado por mi oponente, ¿le infligiré el doble de daño?

Sí. Hecatónquiro [4-093R] no inflige daño por si mismo, sino que fuerza a que dos Delanteros se inflijan daño entre sí, como si se tratara de una fase de combate. Puesto que la fuente que realiza el daño es el propio Guerrero de la Luz [1-005R], su habilidad de terreno sigue aplicándose en el caso de que el daño infligido sea a un Delantero de coste 4 o más.

Lo mismo sucedería si en lugar de lanzar a Hecatónquiro [4-093R], jugaras a Raubahn [2-093H].