Preguntas y respuestas frecuentes: Ashe [2-121H] y Barbariccia [3-066R]

Escrito por tepongoendull 15-05-2018 en Preguntas y respuestas. Comentarios (0)

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Barbariccia [3-066R] eligiendo a Ashe [2-121H] como objetivo, ¿cuánto poder tendrá Ashe [2-121H] al resolverse?

Ashe [2-121H] tendrá 4000 de poder. Esto es debido a que la habilidad de apoyo de Barbariccia [3-066R] solo modifica el poder escrito en la carta, sin alterar el poder que pueda sumarse debido a otros efectos (como su propia habilidad de apoyo).

Explicación paso a paso:

  1. Pagas 4 CP Aire y juegas a Barbariccia [3-066R]. Su habilidad de apoyo pasa a la pila y eliges a Ashe [2-121H]. La habilidad de apoyo de Ashe [2-121H] se apila encima de la habilidad de apoyo de Barbariccia [3-066R]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de apoyo de Ashe [2-121H] y gana +3000 de poder, convirtiéndola en una Delantero con 10000 de poder (7000 + 3000). Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de apoyo de Barbariccia [3-066R], y el poder escrito de Ashe [2-121H] pasa a ser 1000, convirtiéndola en una Delantero con 4000 de poder (1000 + 3000).