Final Fantasy TCG - España

TEPONGOENDULL

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SPOILERS Opus VII - Tierra

Escrito por tepongoendull 24-08-2018 en Spoilers (Opus VII). Comentarios (0)

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO

Spoilers de AIRE
Spoilers de RAYO
Spoilers de AGUA

Spoilers de LUZ y OSCURIDAD
Spoilers STARTER


◆ [7-066C] RUBÍ (Apoyo / Rubí / FFCC)

Ataque furtivo (Al igual que las Invocaciones y las habilidades, puedes jugar esta carta durante la Main Phase o la Attack Phase de cualquier jugador.)

◆ [7-067L] GALUF (Delantero / Guerrero del alba / V)

Galuf no puede romperse durante tu turno.
Cuando Galuf ataca, elige 1 Delantero. Puedes pagar 2 CP Tierra. Si lo haces, debe bloquear a Galuf este turno si es posible.
Paro (S): Elige hasta 2 Delanteros. No pueden atacar este turno.

◆ [7-068H] KRILE (Delantero / Guerrero de la Luz / DFF · V)

El coste requerido para lanzar tus Invocaciones puede pagarse con CP de cualquier Elemento.
Cuando lanzas una Invocación, elige 1 Delantero. Gana +1000 de poder hasta el final del turno.
Descarta 1 Invocación: Hasta el final del turno, Krile no puede ser objetivo de las habilidades de tu oponente.

◆ [7-069?] ???
◆ [7-070?] ???

◆ [7-071R] SHANTOTTO (Apoyo / ??? / DFF · XI)

1 CP: Elige 1 Elemento que no sea Luz o Oscuridad. Shantotto pasa a ser de ese Elemento hasta el final del turno. Solo puedes usar esta habilidad una vez por turno.

◆ [7-072?] ???

◆ [7-073H] XEZAT (Delantero / Guerrero del Alba / V)

2 CP Tierra: Xezat gana +2000 de poder hasta el final del turno.
1 CP Tierra, 1 CP Frío: Elige 1 Delantero en dull. Inflígele 4000 puntos de daño.
1 CP Tierra, 1 CP Aire: Elige 1 Delantero. Actívalo.
1 CP Tierra, 1 CP Rayo: Elige 1 Delantero activo. Inflígele 4000 puntos de daño.

◆ [7-074C] TAMA (Apoyo / Familiar / WOFF)

1 CP Tierra, dull, pon Tama en la Break Zone: Elige 1 carta Categoría WOFF de tu Break Zone. Añádela a tu mano.

◆ [7-075?] ???
◆ [7-076?] ???

◆ [7-077L] NOCTIS (Delantero / Príncipe / DFF · XV)

EX Burst - Cuando recibes daño, elige hasta 1 Delantero. Si has recibido 6 puntos de daño, rómpelo.
Cuando recibes daño, elige hasta 1 Delantero controlado por tu oponente. Noctis y el Delantero elegido se infligen daño por valor igual a su poder.
2 CP Tierra, 2 CP incoloro: Durante este turno, el siguiente daño que recibe Noctis se vuelve 0 en su lugar.

◆ [7-078?] ???
◆ [7-079?] ???

◆ [7-080H] PRISHE (Delantero / Niña insufrible / DFF · XI)

El coste requerido para jugar Prishe al terreno de juego se reduce en 1 por cada Nombre de la carta Prishe en tu Break Zone.
Cuando Prishe entra al terreno de juego, elige 1 Delantero. Inflígele daño equivalente al poder de Prishe.

◆ [7-081C] FLAN (Monstruo / Flan / Special)

Pon Flan en la Break Zone: Elige 1 Delantero. Si tu oponente no paga 3 CP, no puede atacar o bloquear este turno.
Descarta Flan: Elige 1 Delantero bloqueante. Gana +1000 de poder hasta el final del turno. Solo puedes usar esta habilidad si Flan está en tu mano.

◆ [7-082?] ???

◆ [7-083C] MONJE (Delantero / Soldado / V)

Cuando Monje entra al terreno de juego, elige 1 Delantero. Si el coste pagado para jugar Monje incluye CP Rayo, inflígele 5000 puntos de daño.

SPOILERS Opus VII - Rayo

Escrito por tepongoendull 24-08-2018 en Spoilers (Opus VII). Comentarios (0)

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO
Spoilers de AIRE
Spoilers de TIERRA
Spoilers de AGUA
Spoilers de LUZ y OSCURIDAD
Spoilers STARTER


◆ [7-085C] MAGO ROJO (Apoyo / Soldado / V)

Cuando Mago rojo entra al terreno de juego, elige 1 Delantero de coste 3 o menos controlado por tu oponente. Si el coste requerido para pagar Mago rojo incluye CP Agua, devuélvelo a la mano de su propietario.
2 CP Rayo, dull, pon Mago rojo en la Break Zone: Elige 1 Delantero de coste 4 o menos. Rómpelo.

◆ [7-086C] ARGY (Apoyo / Memorizador / FFL)

Cuando Argy pasa del terreno de juego a la Break Zone, selecciona 1 de las siguientes 3 acciones.
"Elige 1 Delantero. Gana Prisa hasta el final del turno."
"Elige 1 Delantero. Actívalo."
"Elige 1 Apoyo de coste 1 de tu Break Zone. Juégalo al terreno de juego."

◆ [7-087R] EXDEATH (Apoyo / Brujo / DFF · V)

Cuando Exdeath entra al terreno de juego, elige 1 Delantero de la Break Zone de cualquier jugador. Si su coste es igual o inferior al número de Apoyos que controlas, juégalo a tu terreno de juego.

◆ [7-088?] ???

◆ [7-089C] BENGAL (Monstruo / Bengal / Special)

Pon Bengal en la Break Zone: Elige 1 Delantero. Hasta el final del turno, gana +3000 de poder, Prisa, Iniciativa y Bravura.
Descarta Bengal: Elige 1 Monstruo de coste 1. Rómpelo. Solo puedes usar esta habilidad si Bengal está en tu mano.

◆ [7-090?] ???

◆ [7-091H] EL EMPERADOR (Delantero / Emperador / DFF · II)

Cuando El Emperador entra al terreno de juego, elige 2 Delanteros controlados por tu oponente. Ponlos en dull.
Durante tu turno, cuando un Delantero controlado por tu oponente se pone en dull, elige 1 Delantero activo controlado por tu oponente. Inflígele 3000 puntos de daño.

◆ [7-092?] ???

◆ [7-093C] CHISPA (Delantero / Lamú / WOFF)

Chispa es también un Monstruo en todas las situaciones.
Cuando Chispa pasa del terreno de juego a la Break Zone, puedes buscar 1 Nombre de la carta Lamú y añadirla a tu mano.

◆ [7-094R] SEYMOUR (Apoyo / Invocador / DFF · X)

EX Burst - Cuando Seymour entra al terreno de juego, busca 1 Invocación y ponla en la parte superior de tu mazo.
Habilidad especial (S), 2 CP Rayo: Revela la carta de la parte superior de tu mazo. Si es una Invocación, puedes lanzarla sin pagar su coste.

◆ [7-096L] NOEL (Delantero / Castigador / XIII)

Prisa
Cuando Noel ataca, Noel gana +3000 de poder y "Cuando Noel inflige daño a tu oponente, elige 1 Delantero controlado por tu oponente. Rómpelo." hasta el final del turno.

SPOILERS Opus VII - Agua

Escrito por tepongoendull 24-08-2018 en Spoilers (Opus VII). Comentarios (0)

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◆ [7-108H] KIMAHRI (Delantero / Guardián / X)

El coste requerido para jugar Kimahri al terreno de juego se reduce en 1 por cada Oficio Guardián que controlas.
Las Oficio Guardián que no sean Kimahri que controlas no pueden ser objetivo de las habilidades de tu oponente.
Los Personajes Categoría X que no sean Kimahri que controlas no pueden ser objetivo de las Invocaciones de tu oponente.

◆ [7-109?] ???

◆ [7-110C] SAHUAGIN (Monstruo / Sahuagin / Special)

Pon Sahuagin en la Break Zone: Elige hasta 2 Delanteros que controlas. Actívalos. Ganan +1000 de poder hasta el final del turno.
Descarta Sahuagin: Elige 1 Delantero de coste 1. Devuélvelo a la mano de su propietario. Solo puedes usar esta habilidad si Sahuagin está en tu mano.

◆ [7-111?] ???
◆ [7-112?] ???

◆ [7-113R] STYX (Delantero / Los Cuatro Generales / FFL)


Cuando Styx entra al terreno de juego, elige 1 Delantero controlado por tu oponente. Si el coste requerido para pagar Styx solo se ha pagado con CP Agua, devuélvelo a la mano de su propietario.
Lágrima de Undine
(S), 2 CP Agua, dull: Hasta el final del turno, todos los Delanteros controlados por tu oponente pierden 5000 de poder. Solo puedes usar esta habilidad si has recibido 5 puntos de daño o más.

◆ [7-114?] ???

◆ [7-115R] DUSK (Delantero / Guerrero de la Luz / FFL)

Cuando Dusk entra al terreno de juego, si controlas otro Delantero Oficio Guerrero de la Luz, coge 1 carta.
Dull: Durante este turno, el coste requerido para lanzar tu siguiente Invocación se reduce en 1 (no puede ser 0).

◆ [7-116?] ???

◆ [7-117C] TIDUS (Delantero / Guardián / PICTLOGICA · X)

Cuando Tidus entra al terreno de juego, elige 1 personaje que controlas. Devuélvelo a la mano de su propietario.

◆ [7-118?] ???
◆ [7-119?] ???

◆ [7-120?] ???

◆ [7-121?] ???

◆ [7-122?] ???

◆ [7-123R] YAAG ROSCH (Apoyo / PSICOM / XIII)

Cuando Yaag Rosch entra al terreno de juego, elige 1 Apoyo que no sea Yaag Rosch que controlas. Devuélvelo a la mano de su propietario.

◆ [7-124?] ???
◆ [7-125?] ???
◆ [7-126?] ???

SPOILERS Opus VII - Luz y Oscuridad

Escrito por tepongoendull 24-08-2018 en Spoilers (Opus VII). Comentarios (0)

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO

Spoilers de AIRE
Spoilers de TIERRA
Spoilers de RAYO
Spoilers de AGUA
Spoilers STARTER


◆ [7-127L] YUNA (Delantero / Invocador / DFF · X)

0: Revela la carta de la parte superior de tu mazo. Si es una Invocación, puedes pagar su coste y lanzarla. Solo puedes usar esta habilidad una vez por turno.
1 CP, retira del juego 3 Invocaciones de tu Break Zone: Añade Yuna a tu mano. Solo puedes usar esta habilidad durante tu Main Phase y si Yuna está en la Break Zone.

◆ [7-128H] YURI (Delantero / Usuario del Cristal Laico / FFCC)

Yuri tiene todos los Elementos excepto Oscuridad.
Pon en dull un total de 3 Apoyos activos del mismo Elemento o 2 Apoyos activos del mismo Elemento y Yuri: Selecciona 1 de las siguientes 4 acciones. "Coge 1 carta." "Elige 1 Delantero. Inflígele 4000 puntos de daño." "Elige 1 Delantero. Ponlo en dull y congélalo." "Elige 1 Delantero. Pierde todas sus habilidades hasta el final del turno."

◆ [7-129H] GALDES (Delantero / Arzobispo / FFCC)

Cuando Galdes pasa del terreno de juego a la Break Zone, selecciona 1 de las siguientes 3 acciones.
"Tu oponente descarta 1 carta al azar de su mano."
"Elige 1 Monstruo de tu Break Zone. Añádelo a tu mano."
"Elige 1 Delantero. Pierde 5000 de poder hasta el final del turno."

◆ [7-130L] SINH (Delantero / Eón supremo / X)

Cuando Sinh entra al terreno de juego, rompe todos los Delanteros y Monstruos que no sean Sinh. Sinh te inflige 1 punto de daño.
Giga-Gravedad (S), 9 CP: Al final de tu siguiente turno, si Sinh está en el terreno de juego, tu oponente pierde la partida. Solo puedes usar esta habilidad durante tu turno.

Carta promocional de Septiembre (2018)

Escrito por tepongoendull 22-08-2018 en Notícias. Comentarios (0)