Final Fantasy TCG - España

SPOILERS Opus VII - Tierra

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO

Spoilers de AIRE
Spoilers de RAYO
Spoilers de AGUA

Spoilers de LUZ y OSCURIDAD
Spoilers STARTER


◆ [7-066C] RUBÍ (Apoyo / Rubí / FFCC)

Ataque furtivo (Al igual que las Invocaciones y las habilidades, puedes jugar esta carta durante la Main Phase o la Attack Phase de cualquier jugador.)

◆ [7-067L] GALUF (Delantero / Guerrero del alba / V)

Galuf no puede romperse durante tu turno.
Cuando Galuf ataca, elige 1 Delantero. Puedes pagar 2 CP Tierra. Si lo haces, debe bloquear a Galuf este turno si es posible.
Paro (S): Elige hasta 2 Delanteros. No pueden atacar este turno.

◆ [7-068H] KRILE (Delantero / Guerrero de la Luz / DFF · V)

El coste requerido para lanzar tus Invocaciones puede pagarse con CP de cualquier Elemento.
Cuando lanzas una Invocación, elige 1 Delantero. Gana +1000 de poder hasta el final del turno.
Descarta 1 Invocación: Hasta el final del turno, Krile no puede ser objetivo de las habilidades de tu oponente.

◆ [7-069?] ???
◆ [7-070?] ???

◆ [7-071R] SHANTOTTO (Apoyo / ??? / DFF · XI)

1 CP: Elige 1 Elemento que no sea Luz o Oscuridad. Shantotto pasa a ser de ese Elemento hasta el final del turno. Solo puedes usar esta habilidad una vez por turno.

◆ [7-072?] ???

◆ [7-073H] XEZAT (Delantero / Guerrero del Alba / V)

2 CP Tierra: Xezat gana +2000 de poder hasta el final del turno.
1 CP Tierra, 1 CP Frío: Elige 1 Delantero en dull. Inflígele 4000 puntos de daño.
1 CP Tierra, 1 CP Aire: Elige 1 Delantero. Actívalo.
1 CP Tierra, 1 CP Rayo: Elige 1 Delantero activo. Inflígele 4000 puntos de daño.

◆ [7-074C] TAMA (Apoyo / Familiar / WOFF)

1 CP Tierra, dull, pon Tama en la Break Zone: Elige 1 carta Categoría WOFF de tu Break Zone. Añádela a tu mano.

◆ [7-075?] ???
◆ [7-076?] ???

◆ [7-077L] NOCTIS (Delantero / Príncipe / DFF · XV)

EX Burst - Cuando recibes daño, elige hasta 1 Delantero. Si has recibido 6 puntos de daño, rómpelo.
Cuando recibes daño, elige hasta 1 Delantero controlado por tu oponente. Noctis y el Delantero elegido se infligen daño por valor igual a su poder.
2 CP Tierra, 2 CP incoloro: Durante este turno, el siguiente daño que recibe Noctis se vuelve 0 en su lugar.

◆ [7-078?] ???
◆ [7-079?] ???

◆ [7-080H] PRISHE (Delantero / Niña insufrible / DFF · XI)

El coste requerido para jugar Prishe al terreno de juego se reduce en 1 por cada Nombre de la carta Prishe en tu Break Zone.
Cuando Prishe entra al terreno de juego, elige 1 Delantero. Inflígele daño equivalente al poder de Prishe.

◆ [7-081C] FLAN (Monstruo / Flan / Special)

Pon Flan en la Break Zone: Elige 1 Delantero. Si tu oponente no paga 3 CP, no puede atacar o bloquear este turno.
Descarta Flan: Elige 1 Delantero bloqueante. Gana +1000 de poder hasta el final del turno. Solo puedes usar esta habilidad si Flan está en tu mano.

◆ [7-082?] ???

◆ [7-083C] MONJE (Delantero / Soldado / V)

Cuando Monje entra al terreno de juego, elige 1 Delantero. Si el coste pagado para jugar Monje incluye CP Rayo, inflígele 5000 puntos de daño.

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