Final Fantasy TCG - España

SPOILERS Opus VII - Rayo

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO
Spoilers de AIRE
Spoilers de TIERRA
Spoilers de AGUA
Spoilers de LUZ y OSCURIDAD
Spoilers STARTER


◆ [7-085C] MAGO ROJO (Apoyo / Soldado / V)

Cuando Mago rojo entra al terreno de juego, elige 1 Delantero de coste 3 o menos controlado por tu oponente. Si el coste requerido para pagar Mago rojo incluye CP Agua, devuélvelo a la mano de su propietario.
2 CP Rayo, dull, pon Mago rojo en la Break Zone: Elige 1 Delantero de coste 4 o menos. Rómpelo.

◆ [7-086C] ARGY (Apoyo / Memorizador / FFL)

Cuando Argy pasa del terreno de juego a la Break Zone, selecciona 1 de las siguientes 3 acciones.
"Elige 1 Delantero. Gana Prisa hasta el final del turno."
"Elige 1 Delantero. Actívalo."
"Elige 1 Apoyo de coste 1 de tu Break Zone. Juégalo al terreno de juego."

◆ [7-087R] EXDEATH (Apoyo / Brujo / DFF · V)

Cuando Exdeath entra al terreno de juego, elige 1 Delantero de la Break Zone de cualquier jugador. Si su coste es igual o inferior al número de Apoyos que controlas, juégalo a tu terreno de juego.

◆ [7-088?] ???

◆ [7-089C] BENGAL (Monstruo / Bengal / Special)

Pon Bengal en la Break Zone: Elige 1 Delantero. Hasta el final del turno, gana +3000 de poder, Prisa, Iniciativa y Bravura.
Descarta Bengal: Elige 1 Monstruo de coste 1. Rómpelo. Solo puedes usar esta habilidad si Bengal está en tu mano.

◆ [7-090?] ???

◆ [7-091H] EL EMPERADOR (Delantero / Emperador / DFF · II)

Cuando El Emperador entra al terreno de juego, elige 2 Delanteros controlados por tu oponente. Ponlos en dull.
Durante tu turno, cuando un Delantero controlado por tu oponente se pone en dull, elige 1 Delantero activo controlado por tu oponente. Inflígele 3000 puntos de daño.

◆ [7-092?] ???

◆ [7-093C] CHISPA (Delantero / Lamú / WOFF)

Chispa es también un Monstruo en todas las situaciones.
Cuando Chispa pasa del terreno de juego a la Break Zone, puedes buscar 1 Nombre de la carta Lamú y añadirla a tu mano.

◆ [7-094R] SEYMOUR (Apoyo / Invocador / DFF · X)

EX Burst - Cuando Seymour entra al terreno de juego, busca 1 Invocación y ponla en la parte superior de tu mazo.
Habilidad especial (S), 2 CP Rayo: Revela la carta de la parte superior de tu mazo. Si es una Invocación, puedes lanzarla sin pagar su coste.

◆ [7-096L] NOEL (Delantero / Castigador / XIII)

Prisa
Cuando Noel ataca, Noel gana +3000 de poder y "Cuando Noel inflige daño a tu oponente, elige 1 Delantero controlado por tu oponente. Rómpelo." hasta el final del turno.

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