Final Fantasy TCG - España

SPOILERS Opus VII - Luz y Oscuridad

Spoilers de FUEGO
Spoilers de FRÍO

Spoilers de AIRE
Spoilers de TIERRA
Spoilers de RAYO
Spoilers de AGUA
Spoilers STARTER


◆ [7-127L] YUNA (Delantero / Invocador / DFF · X)

0: Revela la carta de la parte superior de tu mazo. Si es una Invocación, puedes pagar su coste y lanzarla. Solo puedes usar esta habilidad una vez por turno.
1 CP, retira del juego 3 Invocaciones de tu Break Zone: Añade Yuna a tu mano. Solo puedes usar esta habilidad durante tu Main Phase y si Yuna está en la Break Zone.

◆ [7-128H] YURI (Delantero / Usuario del Cristal Laico / FFCC)

Yuri tiene todos los Elementos excepto Oscuridad.
Pon en dull un total de 3 Apoyos activos del mismo Elemento o 2 Apoyos activos del mismo Elemento y Yuri: Selecciona 1 de las siguientes 4 acciones. "Coge 1 carta." "Elige 1 Delantero. Inflígele 4000 puntos de daño." "Elige 1 Delantero. Ponlo en dull y congélalo." "Elige 1 Delantero. Pierde todas sus habilidades hasta el final del turno."

◆ [7-129H] GALDES (Delantero / Arzobispo / FFCC)

Cuando Galdes pasa del terreno de juego a la Break Zone, selecciona 1 de las siguientes 3 acciones.
"Tu oponente descarta 1 carta al azar de su mano."
"Elige 1 Monstruo de tu Break Zone. Añádelo a tu mano."
"Elige 1 Delantero. Pierde 5000 de poder hasta el final del turno."

◆ [7-130L] SINH (Delantero / Eón supremo / X)

Cuando Sinh entra al terreno de juego, rompe todos los Delanteros y Monstruos que no sean Sinh. Sinh te inflige 1 punto de daño.
Giga-Gravedad (S), 9 CP: Al final de tu siguiente turno, si Sinh está en el terreno de juego, tu oponente pierde la partida. Solo puedes usar esta habilidad durante tu turno.

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