Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Diferencia entre "durante este turno" y "hasta el final del turno"

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF-TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión

◆ Si juego a Cid (XI) [6-009R] al terreno de juego eligiendo la segunda acción "Todos los Delanteros que controlas ganan +3000 de poder hasta el final del turno", y justo después juego a Zell [6-012R], ¿ganará +3000 de poder?

No. Debido a que la habilidad de Cid (XI) [6-009R] especifica que todos los Delanteros que controlas ganarán +3000 de poder "hasta el final del turno", solo los Delanteros que se encuentren en el terreno de juego durante la resolución de su habilidad ganarán dicho poder.

◆ ¿Y si juego a Yojimbo [5-022C] en su lugar?

Puesto que la habilidad de Yojimbo [5-022C] especifica que los Delanteros que controlas no pueden romperse "este turno" (o "durante este turno" en otras cartas), cualquier Delantero que tengas en el terreno de juego se volverá irrompible, lo juegues antes o después de la resolución de su habilidad.


Fuente: Twitter "FFTCG_SQEX"

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: