Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: ¿Debo revelar la carta que busco con Thordan VII [6-108R] o Moguri (XI) [6-058R]?

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF-TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Thordan VII [6-108R] al terreno de juego o uso la habilidad especial "Acceso" de Moguri (XI) [6-058R], ¿debo mostrarle al oponente la carta que acabo de buscar?

Sí. A pesar de que por lógica no puedas equivocarte al coger una carta, el punto 15.1.1.8.1. de las reglas avanzadas de FF-TCG indica que la palabra clave "buscar" implica que reveles la carta.


Fuente: Twitter "景山太郎 @john_monocolor"

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: