Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Ganar el control de un Delantero con Shuyin [6-112H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Shuyin [6-112H] al terreno de juego y gano el control de un Delantero controlado por el oponente, ¿podré atacar con él o usar habilidades que requieran ponerlo en dull?

Si el Delantero controlado por el oponente tuviera Prisa, sí. Si no tuviera Prisa, no podrías atacar con él porque necesitarías controlarlo desde el principio de tu turno, tal y como se especifica en el punto 10.1.2.1.1. de las reglas avanzadas de FF-TCG. De la misma forma, tampoco podrías usar habilidades que requieran ponerlo en dull, tal y como se indica en el punto 11.6.2.2.


Fuente: Twitter "FFTCG_SQEX"


Si juego a Shuyin [6-112H] al terreno de juego y gano el control de un Delantero controlado por el oponente que tiene una habilidad de apoyo con efecto de entrada al terreno de juego, ¿pasará a la pila al pasar de su terreno de juego al mío?

No, ganar el control de un Delantero no hace que deje el terreno de juego para que justo después vuelva a entrar, sino que lo mueve del terreno de juego de tu oponente a tu terreno de juego. Por lo tanto, no "entra al terreno de juego" de nuevo, así que su habilidad de apoyo no pasará a la pila en ningún momento.


Fuente: Twitter "FFTCG_SQEX"

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: