Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Wol [5-075L] y Zeromus, el Verdugo [3-087H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si durante la Attack Phase elijo la acción "Los Delanteros no pueden ser objetivo de los EX Burst de las Invocaciones o de los personajes este turno", ataco con Wol [5-075L] y mi oponente pone a Zeromus, el Verdugo [3-087H] en la Damage Zone, ¿podrá elegir 1 Delantero de su Break Zone al resolverlo?

Sí. El efecto de Wol [5-075L] solo afecta a los Delanteros que estén en el terreno de juego, y no a los que estén en la Break Zone. Por lo tanto, tu oponente podría elegir 1 Delantero de su Break Zone de coste igual o menor que el daño que haya recibido y devolvérselo a la mano. A continuación, deberías seleccionar 1 Delantero de coste igual o menor que el daño que haya recibido tu oponente y ponerlo en la Break Zone, puesto que "seleccionar" no es lo mismo que "elegir", tal y como expliqué anteriormente en este tema.


Fuente: Twitter "FFTCG_SQEX"

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: