Final Fantasy TCG - España

Campeonato Nacional - Estructura y premios

¡Gracias a la página oficial de FF-TCG descubrimos la estructura del Campeonato Nacional, así como el listado de premios!

CAMPEONATO NACIONAL 2018

Este año, todos los Eventos Nacionales de Final Fantasy TCG tendrán la misma estructura: El Campeonato Nacional será un evento de 2 días, en el que habrá un Torneo "Última Oportunidad" el mismo día en el que se realicen las rondas suizas del Campeonato Nacional o un día anterior (dependiendo de la región).


El formato de cada Evento Nacional será de un Torneo "Última Oportunidad" (Viernes o Sábado), seguido por las rondas suizas del Campeonato Nacional (Sábado) y rondas eliminatorias del Corte al Top (Domingo).

Torneo "Última oportunidad"

64 jugadores máximo.

· 4 rondas suizas al mejor de 1 (Bo1).
· 16 a 24 participantes: el Top 4 se clasificará para el Campeonato Nacional.
· 25 a 32 participantes: el Top 6 se clasificará para el Campeonato Nacional.
· 33  a 64 participantes: el Top 8 se clasificará para el Campeonato Nacional.

Nota adicional: Este Torneo no está pensado para determinar un ganador. Su propósito es el de ofrecer una oportunidad adicional para conseguir una plaza para el Campeonato Nacional. Se otorgarán premios adicionales (sigue siendo como un Evento Regional).


Día 1 del Evento Nacional:

· 7 rondas suizas al mejor de 1 (Bo1).
· El Top 16 se clasificará para el Día 2.
· Los premios del Día 1 se basarán en el número de victorias que se consigan en lugar de la clasificación en el ranking.

Día 2 del Evento Nacional:

· El Top 16 disputará rondas eliminatorias al mejor de 3 (Bo3).


PREMIOS

¡Cada jugador clasificado para el Campeonato Nacional recibirá una Deck Box limitada de Wol por participar en el evento!

Los premios del Día 1 se basarán en el número de victorias que se consigan en lugar de la clasificación en el ranking.

· 7 victorias: Figura FINAL FANTASY PLAY ARTS, peluche FINAL FANTASY, Deck Box con el logotipo de FF-TCG y caja de almacenamiento de FINAL FANTASY VII Remake.
· 6 victorias: Peluche FINAL FANTASY, Deck Box con el logotipo de FF-TCG y caja de almacenamiento de FINAL FANTASY VII Remake.
· 5 victorias: Deck Box con el logotipo de FF-TCG y caja de almacenamiento de FINAL FANTASY VII Remake.
· 4 victorias: Caja de almacenamiento de FINAL FANTASY VII Remake.

Los premios del Día 2 se basarán en la clasificación en el ranking.

· El ganador de cada Evento Nacional recibirá el transporte y alojamiento para participar en el Campeonato Mundial de FINAL FANTASY TCG 2018, así como un trofeo exclusivo y un set completo foil de "Opus V".
· El subcampeón de cada Evento Nacional recibirá el transporte y alojamiento para participar en el Campeonato Europeo de FINAL FANTASY TCG 2018, así como un set completo de "Opus V".
· El Top 4 recibirá una caja de sobres de "Opus V".
· El Top 8 recibirá un tapete (playmat) exclusivo de FINAL FANTASY TCG de Lightning que solo se producirá para los jugadores del Top 8 del Campeonato Nacional.


PLAZAS ADICIONALES PARA EL CAMPEONATO EUROPEO

Tal y como prometieron, se han aumentado el número de plazas para participar en el Campeonato Europeo basado en el número de Eventos Regionales que se realizaron en cada región.

· Reino Unido y Francia recibirán 6 plazas adicionales para el Campeonato Europeo, así que todo el Top 8 se clasificará para el Campeonato Europeo.
· Italia recibirá 4 plazas adicionales para el Campeonato Europeo, así que el Top 6 se clasificará para el Campeonato Europeo.
· Alemania recibirá 3 plazas adicionales para el Campeonato Europeo, así que el Top 5 se clasificará para el Campeonato Europeo.
· España recibirá 2 plazas adicionales para el Campeonato Europeo, así que el Top 4 se clasificará para el Campeonato Europeo.
· BeNeLux recibirá 1 plaza adicional para el Campeonato Europeo, así que el Top 3 se clasificará para el Campeonato Europeo.

NOTA ADICIONAL:

Aseguraos de rellenar la hoja de registro de vuestro mazo con vuestra mejor letra ANTES de que empiecen los registros para el evento.

Podéis descargar la hoja de registro AQUÍ.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: