Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Pagar el coste de la habilidad activa de Zemus [5-108L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF-TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

¿Puedo descartar 2 cartas de mi mano para pagar la habilidad activa de Zemus [5-108L] y jugar 1 Delantero Rayo de coste 3 de la Break Zone al terreno de juego?

Sí. Siempre que descartes cartas de tu mano, puedes exceder el coste requerido para jugar 1 personaje, activar una habilidad o lanzar una Invocación por 1 CP. En este caso, al descartar 2 cartas de tu mano, deberías mencionar que vas a usar 3 de los CP generados, siendo "X=3".


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: