Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Aeris [1-064R] y la habilidad especial "Protector Planetario"

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF-TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si uso la habilidad especial "Protector Planetario" de Aeris [1-064R] y luego juego un Delantero al terreno de juego, ¿podrá ser objetivo de Invocaciones o habilidades este turno?

Sí. La habilidad especial "Protector Planetario" de Aeris [1-064R] solo protege a los Delanteros que han sido activados mediante la resolución del efecto. Cualquier otro Delantero que se juegue al terreno de juego después de haberse resuelto "Protector Planetario" podrá ser objetivo de Invocaciones o habilidades.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: