Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Granada [5-008R] y Asura [5-049C]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a Granada [5-008R] y juego a un Delantero con 8000 o menos de poder, ¿puedo evitar que reciba daño si apilo a Asura [5-049C]?

No, porque Asura [5-049C] no evita el siguiente daño que vaya a recibir un Delantero, sino que elimina el daño acumulado que ya tenga hecho. De esta manera, Granada [5-008R] seguiría infligiendo 8000 puntos de daño al Delantero recién jugado al terreno de juego.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: