Final Fantasy TCG - España

Cambios en las habilidades de Tinaja mágica [4-094R] y Botánico [5-076C]

Desde la página oficial de Square Enix, nos informan que a partir de mañana, 23 de Marzo del 2018, las habilidades de Tinaja mágica [4-094R] y Botánico [5-076C] funcionarán de otra forma debido a un reajuste hecho para mantener el equilibrio del juego entre los países.

TINAJA MÁGICA [4-094R]
1 CP Tierra, dull, pon Tinaja mágica y 1 Delantero sin "icono múltiples copias" en la Break Zone: Busca 1 Delantero con el mismo nombre que el Delantero que has puesto en la Break Zone y juégalo al terreno de juego. Solo puedes usar esta habilidad durante tu turno.

BOTÁNICO [5-076C]
Cuando Botánico entra al terreno de juego, elige 1 Personaje sin "icono múltiples copias" que controlas. Selecciona 1 personaje con el mismo nombre de tu Break Zone y añádelo a tu mano.

Esto es debido a que FF TCG está traducido a 7 idiomas diferentes, y los nombres de algunas cartas son diferentes entre sí. Hay casos en los que dos cartas diferentes comparten el mismo nombre en japonés, pero tienen otros nombres en inglés, tal y como sucede con Caballero [1-165C] y Caballero [2-131C] en japonés, que sin embargo en inglés se llaman Caballero [1-165C] y Paladín [2-131C]. De esta forma, y debido a que estos casos solo se han dado con cartas Oficio Soldado, se ha decidido cambiar el funcionamiento de dichas habilidades. ¡Tenedlo en cuenta puesto que deberán usarse de la forma correspondiente en los torneos oficiales!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: