Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Gabranth [5-078R] y Zodiark, el Castigador [3-147L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a 3 Delanteros, lanzo a Zodiark, el Castigador [3-147L] y apilo la habilidad activa de Gabranth [5-078R], ¿cuántos puntos de daño recibiré?

Ninguno. Esto es debido a que Zodiark, el Castigador [3-147L] te infligiría 3 puntos de daño al mismo tiempo, por lo que la habilidad activa de Gabranth [5-078R] los anularía todos a la vez.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: