Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Granada [5-008R] y un Delantero con +8000 de poder

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si controlo a Machina [3-022H] y a Moguri (Clase Cero) [3-150S], ¿la habilidad de apoyo de Granada [5-008R] se activará?


No, porque Machina [3-022H] entrará al terreno de juego como un Delantero con 9000 de poder. Las habilidades de apoyo deberán tener en cuenta todos los modificadores de las habilidades de terreno a la hora de comprobar su condición de activación.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: