Final Fantasy TCG - España

Personajes que pertenecen a varios elementos

Algunas personas se han sorprendido al ver que el nuevo Noel [5-150S] pertenece al elemento Fuego, a diferencia de su versión anterior que pertenece al elemento Rayo. Sin embargo, esto no debería sorprendernos puesto que es algo que ya sucedía desde "Opus I". En este tema mostraremos todos los personajes que pertenecen a varios elementos (sin contar Luz u Oscuridad.)


Sin contar su versión de Luz, Caballero Cebolla pertenece tanto al elemento Aire como al elemento Rayo, llegando incluso a requerir de dicha combinación para aprovecharse de todas las ventajas de las habilidades de Caballero Cebolla [4-054L].


A pesar de que no parezcan el mismo, tanto Cecil Oficio Caballero Oscuro como Cecil Oficio Paladín, siguen siendo el mismo personaje y no sería posible tener a ambos en el terreno de juego a la vez. Sus versiones pertenecen al elemento Tierra y al elemento Agua respectivamente.


A pesar de que la versión de Agua de Vaan pasara bastante desapercibida debido a que no es una carta muy buena actualmente, no hay que olvidar que este personaje también pertenece a dos elementos diferentes.


Finalmente, Guerrero de la Luz también tiene versiones tanto en el elemento Fuego como en el elemento Agua, siendo ambos válidos para pagar la habilidad especial de su otra versión de Luz.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: