Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Cecil [1-162R] y Belias, el Ogro [2-019R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si lanzo a Belias, el Ogro [2-019R] haciendo objetivo a un Delantero que controlo, pero mi oponente tiene a Cecil [1-162R] en su terreno de juego, ¿debo cambiar el objetivo de Belias, el Ogro [2-019R] y elegir a Cecil [1-162R] o deshacer la Invocación?

Puesto que debes elegir un objetivo en el mismo momento en el que lanzas una Invocación, en este caso al no haber elegido a Cecil [1-162R] estarías realizando una jugada ilegal, así que tendrías que deshacer toda la Invocación. No deberías cambiar el objetivo eligiendo a Cecil [1-162R], pero podrías recibir una penalización al haber realizado una jugada ilegal. Puedes consultar los puntos 11.3. de las reglas avanzadas de FF TCG.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: