Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: El elemento de Kam'lanaut [5-148H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si al principio de mi Main Phase 1 elijo que el elemento de Kam'lanaut [5-148H] sea Fuego, ¿también se considerará que es del elemento Oscuridad? Si Kam'lanaut [5-148H] es de Fuego, ¿en mi próxima Main Phase 1 puedo elegir que sea de Frío para que no pueda ser objetivo de habilidades e Invocaciones que sean de Fuego o de Frío? Si Kam'lanaut [5-148H] no es de Oscuridad, ¿puedo jugar a un Personaje Oscuridad sin controlar a Caos [1-184H]?

Kam'lanaut [5-148H] no gana el elemento que elijas al principio de tu Main Phase 1, sino que pasa a ser de ese elemento, perdiendo el elemento anterior. De esta manera, Kam'lanaut [5-148H] solo será de un único elemento, pudiendo evitar ser objetivo de las habilidades e Invocaciones de dicho elemento. A su vez, esto te permitiría jugar a un Personaje Luz u Oscuridad al terreno de juego, siempre y cuando Kam'lanaut [5-148H] no sea de Luz u Oscuridad.

¿Podrían cartas como Yuna [2-138L] o Minerva [3-146H] eliminar el elemento al que pertenece Kam'lanaut [5-148H]?

No, porque a pesar de que Kam'lanaut [5-148H] gane su elemento gracias a una habilidad, dicha habilidad crea un efecto contínuo (punto 11.12.4. de las reglas avanzadas) que no se puede eliminar.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: