Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: El Emperador [2-147L] y Noel [5-150S]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a El Emperador [2-147L], ¿puedo usar la habilidad activa de Noel [5-150S] para jugarlo al terreno de juego desde la Break Zone?

Sí. La habilidad de terreno de El Emperador [2-147L] evita que los Personajes controlados por el oponente puedan usar sus habilidades activas o especiales, es decir, los Personajes que estén en el terreno de juego. Debido a que la habilidad activa de Noel [5-150S] solo puede usarse cuando está en la Break Zone, no se considera un Personaje controlado por el jugador y no se ve afectado por la habilidad de terreno de El Emperador [2-147L].


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: