Final Fantasy TCG - España

¡Cambios en los "Campeonatos 2018" de FF TCG!

La página oficial de FF TCG acaba de actualizar la notícia de los "Campeonatos 2018" con una serie de cambios realizados gracias a los comentarios de la comunidad. A continuación, os dejo con la traducción del artículo en castellano.


¡Habrá una serie de cambios en los "Campeonatos 2018" de FF TCG para Europa!

Han pasado dos semanas desde que anunciamos la serie de "Campeonatos 2018" y hemos recibido muchos comentarios positivos, pero también algunas inquietudes. ¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros que seáis una comunidad tan activa y arreglar algunos de esos puntos!

Pensamos muchísimo en la estructura de este 2018 con 3 objetivos claves en mente: ofrecer un Campeonato más uniforme para las regiones de Europa y Oceanía, aumentar el número de eventos y posibilidades para clasificarse y extender los torneos realizados durante todo el año para evitar los meses de vacío, tal y como prometimos el año pasado. A pesar de que estuvimos muy contentos de poder realizar el Campeonato Mundial de 2017 a pesar del corto espacio de tiempo del que dispusimos tras la salida del juego, hubo grandes discrepancias en los formatos para cada uno de los países que participaron, así como una evidente falta de eventos tanto a niveles Regionales como Nacionales, que es algo que no queremos repetir.

Después de leer todas vuestras sugerencias, creemos que hay una serie de puntos válidos y queremos enseñaros algunos cambios respecto a lo que se anunció anteriormente. ¡Por favor, tened en cuenta que pronto habrá más información, puesto que aún no lo hemos desvelado todo!


Vamos a empezar con los "Eventos Regionales":

  1. La asistencia mínima para los "Eventos Regionales" pasa de 16 jugadores a 10.
    (Esto se ha hecho para apoyar a las pequeñas tiendas locales que quieran organizar un "Evento Regional", aunque conservamos el corte a Top 4, puesto que creemos que es algo necesario).
  2. Los jugadores que se clasifiquen para el "Evento Nacional", ahora podrán participar en otros "Eventos Regionales" y ganar varios premios. Sin embargo, la plaza para el "Evento Nacional" seguirá ofreciéndose al segundo mejor jugador clasificado.
  3. Seguimos queriendo proteger las versiones localizadas del juego y a las tiendas asociadas, así que nos mantendremos firmes en la decisión de "tener un mínimo del 70% de las cartas en el idioma de la región", durante los "Eventos Regionales" y los "Eventos Nacionales". Hubo algo de confusión entre las diferentes regiones, así que por favor, echad un vistazo al siguiente esquema:

"Eventos Nacionales":

  1. Aún no se han anunciado todos los premios de los "Eventos Nacionales", pero habrá algunos grandes premios aparte de la clasificación para el "Campeonato Continental" y el "Campeonato Mundial".
  2. El número de plazas disponibles para el "Campeonato Europeo" se ha incrementado de 10 a 22 y se asignarán en los "Eventos Nacionales" (del tercer al octavo puesto), dependiendo del número de "Eventos Regionales" que se organicen en cada país.

"Eventos Grand Open":

  1. Habrá 5 "Eventos Grand Open" en Europa. Todos ofrecerán una experiencia única y no existirá la limitación del "70% de las cartas en el idioma regional" para apoyar los viajes a múltiples "Eventos Grand Open".
  2. Ahora el Top 6 de los jugadores de los "Eventos Grand Open" conseguirán una plaza para el "Campeonato Europeo" en lugar de solamente el Top 2.
  3. Ahora se incluirán los gastos del transporte y el alojamiento para participar en el "Campeonato Europeo" para el Top 2 de cada "Evento Grand Open" en lugar de solamente el primer clasificado.

"Campeonato Europeo":

  1. El número de plazas para el "Campeonato Europeo" se ha incrementado de 32 a 64.
  2. Ahora el Top 6 del "Campeonato Europeo" conseguirá una plaza para el "Campeonato Mundial" en lugar de solamente el Top 4.
  3. Habrá otro gran pemio para el Top 8 del "Campeonato Europeo" que se anunciará pronto.

¡Actualizaremos periódicamente con más detalles interesantes sobre la serie de "Campeonatos 2018"!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: