Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Nommo [4-041R] y Kefka [4-147H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si uso la habilidad activa de Nommo [4-041R] para que pase a ser un Delantero y luego uso la habilidad activa de Kefka [4-147H] para que pase a ser un Delantero con 7000 de poder, ¿Nommo [4-041R] conservará su habilidad de apoyo que te permite poner en dull a un Delantero o Monstruo?

Sí. Kefka [4-147H] no elimina las habilidades que haya ganado un Monstruo, tan solo los convierte en Delanteros con 7000 de poder. Por lo tanto, al resolverse ambas habilidades, Nommo [4-041R] pasará a ser un Delantero con 7000 de poder y la habilidad "Cuando Nommo ataca, elige 1 Delantero o Monstruo. Ponlo en dull".

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: