Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Guerrero de la Luz [1-005R] y Hecatónquiro [4-093R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si lanzo a Hecatónquiro [4-093R] haciendo objetivo a Guerrero de la Luz [1-005R] y a un Delantero de coste 4 o más controlado por mi oponente, ¿le infligiré el doble de daño?

Sí. Hecatónquiro [4-093R] no inflige daño por si mismo, sino que fuerza a que dos Delanteros se inflijan daño entre sí, como si se tratara de una fase de combate. Puesto que la fuente que realiza el daño es el propio Guerrero de la Luz [1-005R], su habilidad de terreno sigue aplicándose en el caso de que el daño infligido sea a un Delantero de coste 4 o más.

Lo mismo sucedería si en lugar de lanzar a Hecatónquiro [4-093R], jugaras a Raubahn [2-093H].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: