Final Fantasy TCG - España

CHAMPIONSHIP SERIES 2018 (EUROPA / OCEANIA)

¡Desde la página oficial de FF TCG acaban de presentar los "CHAMPIONSHIP SERIES (SERIES DE CAMPEONATOS) 2018" para Europa y Oceanía!

Han reformado el formato del año anterior, creando dos OLEADAS DE EVENTOS y una estructura más uniforme entre los territorios.

Durante la PRIMERA OLEADA se realizarán los torneos regionales, que empezarán en Marzo y durarán hasta Mayo. Habrá hasta 100 Eventos Regionales por región. Las 8 regiones que participarán son:

  1. Reino Unido y los países nórdicos.
  2. Francia.
  3. Alemania, Austria y Suiza.
  4. España.
  5. Italia.
  6. Benelux.
  7. Australia.
  8. Nueva Zelanda.

Cualquier tienda* podrá participar y organizar un Evento Regional, siempre y cuando haya un mínimo de 16 participantes.
*Si eres el dueño de una tienda, contacta con tu distribuidor local para registrarte.

El número y tamaño de los Eventos Regionales determinarán el número de plazas disponibles para asistir al Evento Nacional de cada región:

- 16 - 24 jugadores: El ganador conseguirá una plaza para el Evento Nacional.
- 25+ jugadores: El ganador y el subcampeón conseguirán una plaza para el Evento Nacional, pero el ganador además conseguirá un "BYE" en la primera ronda.

¡Y los premios serán los siguientes!

  1. FFTCG Supply Set + carta aleatoria promocional de "Dissidia Final Fantasy".
  2. Deckbox negro de FFTCG + Fundas FFTCG.*
  3. Fundas FFTCG.
  4. Fundas FFTCG.

*Los premios pueden variar entre Europa y Oceanía.

También habrá premios de participación para hasta 50 jugadores, así como una carta promocional de "Dissidia Final Fantasy" repartida de forma aleatoria.

*Nota adicional: Ten en cuenta que estos Eventos Regionales están pensados para los residentes de cada país, por lo que un 70% de tu mazo (35 cartas de 50) debe estar localizado en su versión correspondiente (por ejemplo, si asistes a un Evento Regional en Francia, el 70% de las cartas de tu mazo deben estar en francés).

El formato de cada Evento Regional será "Bo1" (al mejor de 1) - Rondas Suizas y "Bo3" (al mejor de 3) - Rondas eliminatorias para el top (4 o 8, dependiendo de la asistencia).

Se revisará la identidad del jugador de un Evento Regional para recibir el premio - estos jugadores podrán participar en más Eventos Regionales por diversión, pero no podrán recibir el primer premio de nuevo - y serán bien recibidos para poder formar parte como juez en otros Eventos Regionales después de superar el Test para Juez de nivel 1 del futuro programa para Jueces de FFTCG (ofrecerán detalles próximamente). Un jugador que se haya clasificado para el Evento Nacional no podrá recibir una segunda plaza, y ésta pasará a ser para el siguiente mejor jugador de la lista de ese Evento Regional.

Si no has podido asistir a ningún Evento Regional, podrás participar en un Mini-Torneo llamado "LAST CHANCE QUALIFIER", que tal y como indica su nombre, será la última oportunidad que tendrás para obtener una plaza para el Evento Nacional. Hasta 64 jugadores podrán participar en este torneo, que se organizará el día o la mañana anterior al Evento Nacional y que consistirá en 4 Rondas Suizas "Bo1" (al mejor de 1). Dependiendo de la cantidad de participantes, podrán obtener plazas los siguientes top:

- 16 - 24 jugadores: Top 4.
- 25 - 32 jugadores: Top 6.
- 33 - 64 jugadores: Top 8.

Los premios y más información se revelarán cerca de la fecha del Nacional.

EVENTOS NACIONALES

El ganador de cada uno de los 8 Eventos Nacionales se clasificará automáticamente para el "Campeonato Mundial" que se celebrará en Londres, con el transporte y el alojamiento incluído. Los ganadores de cada Evento Nacional en Europa, también tendrán el transporte y el alojamiento incluído para participar en el "Campeonato Europeo".
Nota adicional: El número de plazas para el "Campeonato Europeo" de este año se ha incrementado de 26 a 32, y 10 de estas plazas se asignarán en función del número de Eventos Regionales que lleve a cabo cada región en comparación con el resto de regiones en Europa.

Los finalistas del "Campeonato Europeo" del año pasado tendrán una plaza reservada para participar en el Evento Nacional de su región.

Durante la SEGUNDA OLEADA, ofrecerán una nueva oportunidad para obtener una plaza para el "Campeonato Europeo", mediante eventos masivos llamados "Grand Open Qualifiers" - cada uno de estos eventos tendrá una capacidad de 256 personas y se eliminarán las restricciones de la PRIMERA OLEADA (pudiendo llevar así un mazo con las cartas en cualquier idioma). Empezarán en Agosto y finalizarán en Septiembre.

El formato será el mismo que durante los Eventos Regionales, con top 8 o 16 dependiendo de la participación. Cada Evento "Grand Open" tendrá lugar durante 2 días, y si un jugador permanece imbatible durante el primer día, recibirá un "BYE" durante la primera ronda del segundo día (el top se ajustará de 8 a 7 y de 16 a 15 respectivamente).

El ganador de cada Evento "Grand Open" en Europa ganará la plaza para participar en el "Campeonato Europeo" con el transporte y el alojamiento incluído, pudiendo llegar así incluso a participar en el "Campeonato Mundial". El subcampeón de cada Evento "Grand Open" también recibirá una plaza para participar en el "Campeonato Europeo".

Cada Evento "Grand Open" también recibirá grandes premios que anunciarán más adelante.

PRÓXIMAMENTE VAN A EMPEZAR A PUBLICAR LA LISTA DE TIENDAS QUE PARTICIPARÁN EN LOS EVENTOS REGIONALES. ¡PERMANECED ATENTOS A LAS NOVEDADES DE LA "CHAMPIONSHIP SERIES 2018" Y DISFRUTAD JUGANDO A FF TCG!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: