Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Ursula [3-073C] y Yang [3-095R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si uso la habilidad especial de Ursula [3-073C] y en respuesta rompen a mi Yang [3-095R], ¿seguirá infligiendo 9000 puntos de daño?


Sí. La habilidad especial de Ursula [3-073C] no requiere que controles a Nombre de la carta Yang para que se resuelva, sino para poder ser capaz de usarla. Una vez su habilidad está en la pila, va a resolverse incluso aunque Yang deje el terreno de juego, siempre y cuando pueda cumplir la condición de "Elegir 1 Delantero".

El mismo ejemplo se aplica en el caso de la habilidad especial de Gau [4-123H], que no requiere que controles a 3 o más Monstruos para que se resuelva su habilidad, sino para que seas capaz de usarla.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: