Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Pagar el coste de la habilidad activa de Refia [5-141H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

¿Puedo poner en dull a los Delanteros o Apoyos activos controlados por el oponente con la habilidad activa de Refia [5-141H] al no especificar que deba controlarlos?

No, tal y como se especifica en el punto 11.6.2.3. de las reglas avanzadas de FF TCG, si una habilidad requiere que pongas en dull o rompas (pongas en la Break Zone) un Personaje como parte del coste, solo puede pagarse con los Personajes controlados por el propio jugador. De esta manera, solo podrías usar Delanteros o Apoyos que controlas como pago para usar la habilidad activa de Refia [5-141H].

De esta misma forma, no podrías poner los Apoyos de tu oponente en la Break Zone para usar la primera habilidad activa de Lulu [1-149H], ni hacer lo mismo con el Delantero de tu oponente para usar la habilidad activa de Amarant [3-013R].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: