Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Remedí [4-047R] y Vanille [1-093H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a Remedí [4-047R] y rompe a mi Vanille [1-093H], ¿estoy obligado a buscar y retirar del juego un Nombre de la carta Hecatónquiro para que Vanille [1-093H] vuelva al terreno de juego en dull? ¿Si no tengo CP para pagar la habilidad de apoyo de Remedí [4-047R] debo retirar del mazo todas las Nombre de la carta Hecatónquiro hasta que no pueda seguir cumpliendo la condición de la habilidad de apoyo de Vanille [1-093H]?

No, a pesar de que la habilidad de apoyo de Vanille [1-093H] te obligue a buscar un Nombre de la carta Hecatónquiro de tu mazo, puedes fallar la búsqueda a propósito. De esta forma, solo deberías decir que no quieres coger la carta del mazo y barajar.
Como nota adicional, debo aclarar que este término no está en ningún punto de las reglas avanzadas, pero sí en las reglas básicas:

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: