Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Dar "Prisa" a un Delantero

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si juego a Cyan [4-007H] al terreno de juego y le doy Prisa con Duende [4-012C] para atacar con él, ¿podría usar su habilidad especial en el turno del oponente?

No, tal y como especifica la habilidad de Duende [4-012C], Cyan [4-007H] ganará Prisa hasta el final de tu turno. Por lo tanto, cuando sea el turno de tu oponente, Cyan [4-007H] ya no tendrá Prisa y no podrá usar su habilidad especial, puesto que requiere ponerlo en dull, hasta el inicio de tu próximo turno.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: