Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Famoso imitador Gogo [3-142H] y Mago temporal [3-043C]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla un único Delantero y usa la habilidad activa de Mago temporal [3-043C], ¿debo poner a Famoso imitador Gogo [3-142H] en la Break Zone?

Sí. Debido a que la habilidad que obliga a Famoso imitador Gogo [3-142H] a ponerse en la Break Zone cuando el oponente no controla a ningún Delantero es de terreno (a pesar de que parezca una habilidad de apoyo), se comprueba contínuamente, incluso durante la resolución de la habilidad activa de Mago temporal [3-043C]. Por esta razón, cuando Mago temporal [3-043C] retirara del juego al único Delantero controlado por tu oponente, pondrías a Famoso imitador Gogo [3-043H] en la Break Zone y luego el Delantero del oponente entraría de nuevo al terreno de juego en dull.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: