Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Cloud [4-145H] y cualquier otro Cloud

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si solo tengo a Cloud [3-008C] en el terreno de juego, me inflijo un punto de daño y sale Cloud [4-145H] en la Damage Zone, ¿puedo resolver el EX Burst e infligir 7000 puntos de daño a un Delantero controlado por mi oponente?

Sí. A pesar de que la carta diga "si controlas un Delantero Categoría VII que no sea Cloud", cuando está escrito únicamente con el nombre, se refiere a la propia carta en si. Para que su habilidad no pudiera resolverse si controlaras a cualquier Cloud, incluso aunque fuera otro Cloud [4-145H], la habilidad estaría escrita de la siguiente forma: "si controlas un Delantero Categoría VII que no sea Nombre de la carta Cloud", haciendo referencia a cualquier carta que tenga el nombre de Cloud.

En el ejemplo de Ace [3-153S], podemos ver como su habilidad de apoyo no te permite recuperar ninguna carta con Nombre de la carta Ace de la Break Zone, evitando así que puedas elegirlo a él o a cualquier otro Ace, como podría ser Ace [3-003R].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: