Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Tama [1-111C] y Tama [4-086H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

¿Puedo jugar a Tama [4-086H] con la habilidad de Tama [1-111C]?

Sí. A pesar de que en el tema "Preguntas y respuestas de Kefka [3-079H] y Kefka [4-080L]" explicara que no se puede ni "intentar" jugar un personaje que ya esté en el terreno de juego si no tiene el icono de múltiples copias, la habilidad de Tama [1-111C] funciona de otra forma. El coste para pagar la habilidad de Tama [1-111C] requiere que pagues X PC (dónde X es el coste igual o menor de la carta de personaje que quieres jugar), la pongas en dull y la muevas a la Break Zone. En ningún momento te exige que elijas una carta de tu mano. Es durante la resolución de la habilidad que debes elegir qué carta de tu mano quieres jugar al terreno de juego, siempre y cuando cumpla la condición de la habilidad de Tama [1-111C] (coste X o inferior). Para entonces, Tama [1-111C] ya no estará en el terreno de juego, y si has pagado 7 PC, serás libre de jugar a Tama [4-086H] sin problemas.

Explicación paso a paso:

  1. Usas la habilidad de Tama [1-111C], pagando 7 PC, poniéndola en dull y moviéndola a la Break Zone. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Tama [1-111C] y juegas al terreno de juego a Tama [4-086H].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: