Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Prishe [3-092L] y Tinaja mágica [4-094R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si tengo una Prishe en la mano y uso la habilidad de Tinaja mágica [4-094R] con una Prishe [3-092L] en el terreno de juego, ¿puedo jugar la Prishe que tengo en la mano y después buscar y jugar otra, provocando que ambas se pongan en la Break Zone?

No, tal y como ya dije en el ejemplo de "Kefka [3-079H] y Kefka [3-080L]", no puedes jugar al terreno de juego 2 o más cartas con el mismo nombre si no tienen el icono de múltiples copias de ninguna forma. En este caso, tendrías dos opciones:

  1. Podrías resolver la habilidad de Prishe [3-092L], jugando una Prishe de tu mano al terreno de juego, para después resolver la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], que te permitiría buscar otra Prishe, pero no jugarla al terreno de juego, con lo cual dicha carta permanecería en el mazo y barajarías.
  2. Podrías decidir no jugar una Prishe de tu mano al terreno de juego con la habilidad de Prishe [3-092L], para después resolver la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], con la que podrías buscar y jugar una nueva Prishe al terreno de juego.

Explicación paso a paso (opción 1):

  1. Usas la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], pagando 1 PC tierra, poniéndola en dull, y moviendo a Tinaja mágica [4-094R] y a Prishe [3-092L] a la Break Zone. La habilidad de apoyo de Prishe [3-092L] se apilaría en este punto, encima de la habilidad de Tinaja mágica [4-094R]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Prishe [3-092L], y juegas una nueva Prishe al terreno de juego. Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], permitiéndote buscar una Prishe. Sin embargo, al ya haber una en el terreno de juego, no puedes jugarla y se queda en el mazo. Barajas.

Explicación paso a paso (opción 2):

  1. Usas la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], pagando 1 PC tierra, poniéndola en dull, y moviendo a Tinaja mágica [4-094R] y a Prishe [3-092L] a la Break Zone. La habilidad de apoyo de Prishe [3-092L] se apilaría en este punto, encima de la habilidad de Tinaja mágica [4-094R]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Prishe [3-092L], pero decides no jugar una nueva Prishe al terreno de juego. Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de Tinaja mágica [4-094R], permitiéndote buscar y jugar una nueva Prishe al terreno de juego. Barajas.

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