Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Kefka [3-079H] y Kefka [4-080L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si tengo a Kefka [3-079H] en el terreno de juego, ¿puedo ponerlo a él y a 2 Delanteros o Monstruos más en la Break Zone como pago para jugar a [Kefka 4-080L]?

No, no puedes jugar al terreno de juego 2 o más cartas con el mismo nombre si no tienen el icono de múltiples copias. Para ser más exacto, ni siquiera podrías "intentar" jugarlo al terreno de juego, aunque sea mediante una habilidad, puesto que sería una jugada ilegal.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: