Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Garnet [3-129L] y Yuna [1-177R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si controlo a Yuna [1-177R], ¿puedo usar la habilidad activa de Garnet [3-129L] para lanzar una Invocación Agua de coste 4?

No, a pesar de que Yuna [1-177R] te permita lanzar una Invocación Agua de coste 4 por 3 PC, puesto que reduce el coste que debes pagar en 1, la Invocación seguirá siendo considerada como una Invocación de coste 4. Siempre que una habilidad similar especifique el coste de una carta, debe comprobarse el coste escrito en las propias cartas. Por lo tanto, no podrías cumplir la condición de la habilidad activa de Garnet [3-129L].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: