Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Prishe [1-116L] y Wakka [1-216S]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si uso a Prishe [1-116L] para bloquear a un Delantero con 5000 de poder, su habilidad de apoyo se resuelve ganando +4000 de poder y después apilan la habilidad especial de Wakka [1-216S], ¿cuánto poder tendría Prishe [1-116L] en la resolución de daño?

La habilidad especial de Wakka [1-216S] solo cambia el poder impreso de la carta (en este caso, los 8000 de Prishe [1-116L] pasan a ser 1000) y no altera ni elimina el poder adicional que haya ganado, ni los efectos de terreno. Por lo tanto, Prishe [1-116L] pasaría a ser una carta con 1000 de poder +4000 de poder adicionales por su habilidad de apoyo, con lo que tendría 5000 de poder. De esta forma, tanto ella como el Delantero con 5000 de poder se romperían en la fase de resolución de daño.

La habilidad de apoyo de Barbariccia [3-066R] funcionaría de la misma forma.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: