Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Cecil [2-129L] y Hecatónquiro [4-093R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a Cecil [2-129L], ¿puedo infligir daño a sus Delanteros lanzando Hecatónquiro [4-093]? ¿Y con Átomo [3-074R]?

Con Hecatónquiro [4-093R] sí, pero con Átomo [3-074R] no. La habilidad de terreno de Cecil [2-129L] previene que los Delanteros puedan recibir daño de habilidades o Invocaciones directamente. A diferencia de Átomo [3-074R], que inflige daño por valor equivalente al Delantero con más poder que controles, Hecatónquiro [4-093R] no inflige daño por si mismo, sino que fuerza a que 2 Delanteros se inflijan daño entre sí.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: