Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Raubahn [4-096H] y Lightning [4-115L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si bajo a Raubahn [4-096H] al terreno de juego, eligiendo a Lightning [4-115L] como objetivo de su habilidad, y mi oponente utiliza su habilidad activa para sacarla del juego y jugarla de nuevo, ¿sigo infligiéndole 9000 puntos de daño? ¿Y a Raubahn [4-096H]?

No, puesto que Lightning [4-115L] se consideraría un Delantero nuevo, la habilidad de Raubahn [4-096H] fallaría al no tener un objetivo válido y no infligiría daño a nadie.

Explicación paso a paso:

  1. Raubahn [4-096H] entra al terreno de juego. Su habilidad pasa a la pila y eliges a Lightning [4-115L]. Pasas la prioridad al oponente.
  2. Tu oponente apila la habilidad de Lightning [4-115L], pagando con otra Lightning. Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de Lightning [4-115L], retirándola del juego y jugándola de nuevo al terreno de juego en dull. Su habilidad pasa a la pila y elige 1 Delantero que controlas. Pasáis la prioridad.
  4. Se resuelve la habilidad de Lightning [4-115L], poniendo en dull a tu Delantero. Pasáis la prioridad.
  5. Se resuelve Raubahn [4-096H], pero al no haber un objetivo válido (puesto que Lightning [4-115L] se considera un Delantero nuevo), falla y no inflige daño a nadie.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: