Final Fantasy TCG - España

Palom [5-018L] y Luso [5-069H]: comparación con sus versiones de los "chapter"

Días atrás se reveló el arte de dos cartas de "Opus V", sin texto. ¿Qué coste y habilidades podrían tener si las comparamos con sus versiones de los "Chapter sets"?


En los "Chapter sets" encontramos 2 versiones de Palom que todavía no han aparecido en los "Opus". El primero de ellos se trata de:

Palom [7-014S] (Delantero / Mago negro / IV)
Overdrive* (3 CP incoloro) - Cuando Palom entra al terreno de juego, inflige 5000 puntos de daño a todos los Delanteros controlados por tu oponente.
1 CP incoloro: Elige 1 Delantero. Inflígele 1000 puntos de daño.
1 CP fuego, 2 PC incoloro: Inflige 2000 puntos de daño a todos los Delanteros controlados por tu oponente.

*Overdrive: es una habilidad de apoyo opcional, que consiste en pagar CP extra al jugar una carta al terreno de juego. En el caso de Palom [7-014S], si al jugarlo pagaras 5 CP en lugar de 2, su Overdrive se activaría.

Palom [11-017U] (Delantero / Mago negro / IV)
Dull: Inflige 3000 puntos de daño a todos los Delanteros controlados por tu oponente.
Bluff (S): Si un Delantero del oponente recibe daño este turno, este se incrementa en 2000. El coste de las Invocaciones en tu mano se reduce en 1 hasta el final del turno (no puede ser 0).


El siguiente personaje desvelado fue Luso [5-069H], que tenía 3 versiones diferentes en los "Chapter sets" que pertenecían al elemento fuego, por lo que es posible que el nuevo Luso [5-069H] tenga habilidades más acordes a Aire:

Luso [8-014C] (Delantero / SOLDADO / FFTA2)
Awakening* (1 CP Fuego, dull, pon Luso en la Break Zone.)
Cuando Luso entra al terreno de juego, elige 1 Delantero controlado por tu oponente. Inflígele 2000 puntos de daño.

*Awakening: una carta con esta habilidad activa puede pagar el coste requerido para buscar y jugar al terreno de juego una carta con el mismo nombre.

Luso [8-013S] (Delantero / SOLDADO / FFTA2)
Prisa
Cuando Luso entra al terreno de juego, elige hasta 2 Delanteros controlados por tu oponente. No pueden bloquear este turno.
Cuando Luso recibe daño por tu oponente, elige 1 Delantero controlado por tu oponente. Inflígele 5000 puntos de daño.

Luso [12-012S] (Delantero / SOLDADO / FFTA2)
Cuando Luso entra al terreno de juego, elige hasta 2 apoyos con Job Change* en tu Break Zone. Puedes devolvértelos a la mano.
Cuando un apoyo que controlas entra al terreno de juego debido a Job Change, elige 1 Delantero. Puedes infligirle 5000 puntos de daño.

*Job Change: una carta con esta habilidad activa puede pagar el coste requerido para jugar 1 Apoyo de coste igual o inferior al número marcado por la habilidad de la mano al terreno de juego.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: