Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Clione [4-125C] y Yuna [1-176H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente lanza una Invocación, salta el efecto de Clione [4-125C] y lo retira del juego con la habilidad de terreno de Yuna [1-176H], ¿sigue cancelando el efecto de la Invocación? ¿Se puede robar 1 carta?

Sí, el efecto de la Invocación se cancelará igualmente. Sin embargo, no podrá coger 1 carta.

Explicación paso a paso:

  1. Se lanza una Invocación. El efecto de Clione [4-125C] pasa a la pila. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve el efecto de Clione [4-125C] y se pone en la Break Zone. En este caso, Yuna [1-176H] lo retira del juego en su lugar. Al no llegar a la Break Zone, el segundo efecto de Clione [4-125C] no salta. Pasáis la prioridad.
  3. Se "resuelve" la Invocación, pero se cancela su efecto debido al efecto de Clione [4-125C].

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: