Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Zodiark, el Castigador [3-147L] y Odin [1-124R]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla 3 Delanteros, lanzo a Zodiark, el Castigador [3-147L] y el primer EX Burst que aparece es Odin [1-124R], ¿puedo elegir romper a 1 Delantero del oponente para que Zodiark, el Castigador [3-147L] solo me inflija 2 puntos de daño?

No. Zodiark, el Castigador [3-147L] rompe a todos los Delanteros del oponente a la vez, por lo que cuando se resuelve Odin [1-124R] no hay objetivos válidos. Además, los puntos de daño infligidos por su efecto también se realizan a la vez, por lo que primero debes poner 3 cartas en tu Damage Zone y después ir resolviendo los EX Burst que aparezcan en orden de aparición.

Explicación paso a paso:

  1. Lanzas a Zodiark, el Castigador [3-147L] pagando 7 CP. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve Zodiark, el Castigador [3-147L], rompiendo los 3 Delanteros controlados por tu oponente. Te inflige 3 puntos de daño (a la vez).
  3. Se resuelve Odin [1-124R], pero como no hay ningún objetivo válido, falla.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: