Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Zack [3-012L], Tinaja mágica [4-094R] y Cloud [4-145H]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si uso la habilidad activa de Tinaja Mágica [4-094R] eligiendo a Zack [3-012L], ¿puedo jugar un nuevo Zack [3-012L] y luego a Cloud [4-145H] para infligir 7000 puntos de daño? (Teniendo en cuenta que no controlo ningún otro Delantero Categoría VII)

No. Debido a que primero se apila la habilidad de Tinaja mágica [4-094R] y luego la de Zack [3-012L], se resuelven en orden inverso, por lo que Cloud [4-145H] entraría al terreno de juego antes de que pudieras buscar y jugar un nuevo Zack.

Explicación paso a paso:

  1. Usas la habilidad de Tinaja mágica [4-094R] pagando 1 CP Tierra, poniéndolo en dull y poniendo a Tinaja mágica [4-094R] y a Zack [3-012L] en la Break Zone. La habilidad de apoyo de Zack [3-012L] se apila en este punto, encima de la habilidad de Tinaja mágica [4-094R]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Zack [3-012L] y juegas a Cloud [4-145H] al terreno de juego. Su habilidad de apoyo se comprueba en este punto, pero al no controlar a otro Delantero Categoría VII, ni siquiera pasa a la pila. Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de Tinaja mágica [4-094R] y juegas a otro Zack al terreno de juego.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: