Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Remedi [4-047R], Devoto [1-048C] y Sabin [4-021L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si mi oponente controla a Remedí [4-047R] y yo uso a Devoto [1-048C] para devolver a Sabin [4-021L] al terreno de juego y le hago objetivo de su habilidad, ¿debo pagar 2 CP incoloro para evitar que se rompa?

Sí. Las dos habilidades de apoyo de ambos Delanteros saltarían a la vez, pero la habilidad de Sabin [4-021L] se apilaría primero al ser del jugador activo (puesto que solo se puede usar a Devoto [1-048C] durante tu turno), y la de Remedí [4-047R] se apilaría justo encima, resolviéndose primero.

Explicación paso a paso:

  1. Usas la habilidad de Devoto [1-048C], poniéndolo en dull y moviéndolo a la Break Zone. Eliges a Sabin [4-021L]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Devoto [1-048C] y Sabin [4-021L] entra al terreno de juego. La habilidad de apoyo de Sabin [4-021L] pasa a la pila. Eliges a Sabin [4-021L]. La habilidad de apoyo de Remedí [4-047R] se apila encima. Pasáis la prioridad.
  3. Se resuelve la habilidad de Remedí [4-047R], que te obliga a pagar 2 CP incoloro si no quieres que Sabin [4-021L] se rompa. Pasáis la prioridad.
  4. Se resuelve la habilidad de Sabin [4-021L], volviéndolo irrompible este turno.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: