Final Fantasy TCG - España

Más posibles cartas de Monstruos de "Opus IV"

En el post anterior Las posibles cartas de Monstruos de "Opus IV" ya mostré todos los Monstruos pertenecientes a las Categorías FFT y THEATRHYTHM de "Chapter 5". A continuación, veremos los Monstruos pertenecientes a la Categoría THEATRHYTHM de "Chapter 6" (puesto que no había ninguno más de la Categoría FFT.)


Manasvin [6-007C]

1 CP fuego, dull: Elige 1 personaje. Hasta el final del turno, cuando ese personaje inflija daño a un Delantero, el daño se incrementará en 2000.

Gesper [6-020C]

Dull: Ambos jugadores se descartan 1 carta de la mano. Solo puedes usar esta habilidad durante tu turno.

Gigante [6-032U]

Cuando un Apoyo de coste 2 o menos entre al terreno de juego, pon a Gigante a la Break Zone. Si Gigante se ha puesto en la Break Zone debido a este efecto, rompe el apoyo.

Gigante de la colina [6-051U]

Cuando un jugador usa una habilidad activa de un Monstruo, pon Gigante de la colina a la Break Zone. Si Gigante de la colina se ha puesto en la Break Zone debido a este efecto, el efecto de la habilidad activa se vuelve ineficaz y rompe al Monstruo.


Caballero negro [6-062U]

Cuando un Delantero entre al terreno de juego, pon a Caballero negro a la Break Zone. Si Caballero negro se ha puesto en la Break Zone debido a este efecto, rompe el Delantero.


Tomberi [6-080C]

1 CP incoloro, dull: Elige 1 Delantero. Pierde 1000 de poder hasta el final del turno.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: