Final Fantasy TCG - España

La mejor carta de "Opus III"

Antes de nada, me gustaría aclarar que esta es mi opinión y que no todo el mundo estará de acuerdo con mis elecciones, ni mis razonamientos. De la misma forma, es obvio que todas las cartas tienen alguna forma de cancelar su efecto, así como su utilidad en juego. Por ello, este post no está hecho para discutir con nadie (en el buen sentido de la palabra), ni en desmerecer las opiniones de los demás.


LA MEJOR CARTA DE "OPUS III":

La PRINCESA de FF TCG: Garnet [3-129L].

Garnet [3-129L] es increíblemente útil por su versatilidad, gracias a la combinación de sus tres tipos de habilidades:

- La habilidad de terreno, impide que Garnet [3-129L] pueda ser objetivo de las Invocaciones de tu oponente. Eso reduce en gran medida las posibilidades que tiene tu oponente para lidiar con Garnet [3-129L], puesto que evita muchísimas cartas con múltiples efectos, tales como hacer daño (Ifrit, Brunilda, Bahamut), romper (Odin), devolver a la mano (Leviatán, Syldra) o incluso poner en dull y congelar (Shiva).

- La habilidad de apoyo, permite que todos tus Delanteros ganen +1000 de poder cuando lanzas una Invocación. Si ya de por si las Invocaciones suelen jugarse para ganar ventaja de alguna forma durante la partida, con Garnet [3-129L] en el terreno de juego, sus efectos serán todavía más beneficiosos. Esta habilidad, que incluso puede apilarse varias veces mientras puedas seguir lanzando Invocaciones, puede ofrecerte la victoria en combate o incluso llevarte a ganar la partida.

- La habilidad activa, permite que puedas lanzar una Invocación de coste 3 o menos, sin importar el elemento, pagando 2 CP Agua. No solo se complementa con su habilidad de apoyo, sino que encima te ofrece una ventaja increíble, puesto que todos conocemos la importancia del coste de CP que tiene FF TCG (tanto por la cantidad, como por el elemento).

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: