Final Fantasy TCG - España

Preguntas y respuestas frecuentes: Fámfrit, el Sombrío [3-123R] y Delita [3-088L]

En estos artículos comentaremos las preguntas y respuestas más frecuentes de FF TCG, con imágenes y explicaciones paso a paso para mejorar su compresión.

Si lanzo a Fámfrit, el Sombrío [3-123R] y mi oponente solo tiene a Delita [3-088L] en el terreno de juego, ¿debo infligirme un punto de daño?

No, la habilidad de apoyo de Delita [3-088L] se dispara cuando una Invocación le hace objetivo, y Fámfrit, el Sombrío [3-123R] no hace objetivo a Delita [3-088L], sino que obliga a ambos jugadores a seleccionar un Delantero que controláis y lo pongáis en la Break Zone.

Explicación paso a paso:

  1. Lanzas a Fámfrit, el Sombrío [3-123R]. Pasáis la prioridad.
  2. Se resuelve la habilidad de Fámfrit, el Sombrío [3-123R] y ambos jugadores seleccionáis un Delantero que controláis (en este caso tu oponente solo podría seleccionar a Delita [3-088L]) y lo ponéis en la Break Zone. Cabe destacar que el jugador activo selecciona primero a su Delantero.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: