Final Fantasy TCG - España

La mejor carta de "Opus II"

Antes de nada, me gustaría aclarar que esta es mi opinión y que no todo el mundo estará de acuerdo con mis elecciones, ni mis razonamientos. De la misma forma, es obvio que todas las cartas tienen alguna forma de cancelar su efecto, así como su utilidad en juego. Por ello, este post no está hecho para discutir con nadie (en el buen sentido de la palabra), ni en desmerecer las opiniones de los demás.


LA MEJOR CARTA DE "OPUS II":

El EMPERADOR de FF TCG: El Emperador [2-147L]

El Emperador [2-147L] es una carta que rompe muchos mazos y estrategias. En cuánto lo juegas, tu oponente no puede usar ni las habilidades activas ni las habilidades especiales de sus personajes. ¡Y sin opción a respuesta! (puesto que es una habilidad de terreno que no usa la pila).

El Emperador [2-147L] sirve para impedir que tu oponente pueda realizar sus jugadas, ya sea porque se estaba reservando la copia de una carta en la mano para activar una habilidad especial, o porque tenía Delanteros o Apoyos preparados para usar habilidades activas. Sin duda alguna, es una carta que ofrece la oportunidad de ganar el control de la partida y la ventaja frente a tu oponente.

Al mismo tiempo, El Emperador [2-147L] suele pasar a ser el objetivo de las habilidades de apoyo o Invocaciones que puedan eliminar Delanteros, así que es conveniente intentar protegerlo de alguna forma (como por ejemplo teniendo en juego a Cecil [1-162R]).

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: